seruji – 610 Yotsuya Gardenia

Posar cera, polir cera

Posted in Japó, Tokio by loupchante on gener 26, 2010

Una nena japonesa fent Karate, en un dojo de color vermell a Tokyo

Més cera:

Que per cert, jo no sabia que Pat Morita (Miyagi Sensei) havia mort😦.

Música: Roger Mas – Ni una sola paraula (Paulina Rubio Cover) (2,4MB – mp3)  –  play  |  download

Tagged with: , ,

3 Respostes

Subscribe to comments with RSS.

  1. Oscar said, on gener 26, 2010 at 8:43 pm

    Estome es mas familiar, todos practicamos algun arte marcial.
    Mi hermana Karate, cinturon marron, subcampeona de catalunya
    Yo Judo cinturon azul
    Mi hermano karate,cinturon negro

  2. Oscar said, on gener 26, 2010 at 8:44 pm

    me encanta el encuadre

  3. loupchante said, on gener 27, 2010 at 11:32 am

    Caramba, cuanto nivel. Yo no tengo ni idea de artes marciales, pero me fijé que los niños (y niñas claro) en Japón se toman muy en serio tanto el karate como el judo. Y viendo como tratan a los mayores y a los sensei, es fácil entender la filosofía de las artes marciales.


Deixa un comentari

