seruji – 610 Yotsuya Gardenia

Des de la barana

Posted in Japó, Tokio by loupchante on Novembre 14, 2009

Trens de Tokyo

Link: http://www.wordpress.tokyotimes.org/?p=2169

Música: Silvia Comes & Lídia Pujol – El conte dels dos suïcides (4,2MB – mp3)  –  play  |  download

Tagged with: , ,

3 Respostes

Subscribe to comments with RSS.

  1. hikaribaka said, on Novembre 14, 2009 at 11:15 am

    Que buena esa dualidad de rojo “ferro” , muchas gracias por tu ayuda con el style ! , lo acabo de estrenar !

    • loupchante said, on Novembre 14, 2009 at 11:42 am

      Gracias.
      Creo que tienes un error en el color. Si usas el nombre, black, no debes meter el #. Solo cuando uses el hexadecimal, #000000. La cosa es que el borde que tienes ahora es grey, no black, y te queda un margen entre foto y borde. Aún así, tal como lo tienes ahora a mi me gusta.

  2. hikaribaka said, on Novembre 16, 2009 at 8:42 am

    Gracias Sergi ! , a mi también me gusta con ese margen , de momento lo voy a dejar así .

    Saludos !


Deixa un comentari

