seruji – 610 Yotsuya Gardenia

Blanc (una mica brut) sobre negre

Posted in Asakusa, Tokio by loupchante on Mai 8, 2009

IMG_4114

Música: Wang Lei – Outside your front door (4,5MB – mp3)  –  play  |  download

Tagged with: ,

4 Respostes

Subscribe to comments with RSS.

  1. dark-n-light said, on Mai 8, 2009 at 7:08 pm

    hola. muy chori tu blog. me he entretenido un monton. oye que hay harto friki por japon, cuidate. mi hija pregunta “que hay que hacer para ir a japon…ahhhhhhhhhhhhhhh?
    saludos !

    • loupchante said, on Mai 9, 2009 at 5:26 am

      gracias! dile a tu hija que si acaso, de momento, vaya estudiando japonés.

  2. dark-n-light said, on Mai 29, 2009 at 12:02 pm

    oye? donde vives caben un par de personas mas? jajaja
    saludos y cuidate de la gripe porcina !

    • loupchante said, on Juny 1, 2009 at 1:09 pm

      uy no, aquí el espacio es siempre muy justito.

      cuando estuve en Osaka me recomendaron llevar máscara, y así lo hice hasta que me harté. Aparte, tampoco creo que sirva de mucho. pero fue una experiencia interesante.


Deixa un comentari

